miércoles, 5 de septiembre de 2018

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Hola queridos lectores! En el mes de Agosto tuve la suerte de poder sumarme a la lectura conjunta de este libro organizada por Dani de @librosyquimeras y la verdad es que gracias a ella pude recordar lo maravilloso de este mundo y como no, tener la oportunidad de traerles mi opinión.



OPINIÓN PERSONAL


Si hay algo que no voy a hacer, es escribir la sinopsis de este libro porque ¿QUIÉN NO CONOCE A ESTE SEÑOR?
Aunque últimamente encontré a muchísima gente que está leyendo los libros por primera vez, es obvio que han oído hablar antes o minimamente, visto las películas, porque son LAS PELÍCULAS.
De muy chica escuchaba a mis primas leyendo los libros y la grandiosa mujer que es mi madre, me llevaba a los estrenos de las películas como regalo de cumpleaños (porque todas estrenaban ese mes, menos una)
En fin. Amo este libro con la vida porque nos muestra no solo el poder de la escritura y la pluma de la autora, sino que también el de la amistad y del camino de la luz. Nos enseña a nunca dejarnos vencer por los miedos y ser fieles a nosotros mismos y a lo que creemos correcto. ¿Mi personaje favorito? No, no es ninguno del trío de oro. Es Neville. Amo cómo aún siendo muy miedoso y sensible, sabe ponerle como ser un buen Griffindor (que bien se lo tiene merecido).
Si todavía no leíste nada de esta maravillosa saga NO SÉ QUE HACES TODAVÍA CON VIDA. No, mentira, estaba jugando (? o no?
Tienen que leerlos porque si bien es fantasía, es pura magia, literal. 
Hace tantos años que no los leía que siento como si fuera la primera vez y es súper emocionante. Cuando terminé las ultimas dos paginas, casi me largo a llorar de la emoción. Extrañaba ese mundo, extrañaba Hogwarts que, obviamente, siempre será nuestro hogar.
ASÍ QUE VAYAN ASQUEROSOS MUGGLES A LEER A LA REINA J. K. ROWLING O LE DIRÉ AL BARÓN SANGUINARIO QUE VENGA POR USTEDES!




MI PUNTUACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟 
(Y cincuenta puntos más para Griffindor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIO PRINCIPE

Hola amores! Hoy vengo a mostrarles y dejarles mi opinión sobre el primer libro de esta autora. Fue una lectura conjunta con el gran grupo d...