sábado, 22 de septiembre de 2018

La Casa de la Noche - parte II

Hola lectores! Como sabrán por mis posteos en instagram, sigo sin prisa y sin pausa con la saga de P.C y Kristin Cast. En esta vuelta traigo la 4° parte de esta increíble historia.
Como muchos saben, estos libros salieron hace unos años y la editorial que los traducía cerró también; por lo que ya es un poco más dificil conceguirlos pero siempre se pueden encontrar y son un tesoro que vale la pena leer si te gustan este tipo de historias. Me encantaría saber si los leyeron o si tienen algunos de estos libros. Como siempre, los leo en comentarios y los espero por mi INSTAGRAM.

ATRAPADA


SINOPSIS

Los amigos de Zoe vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa proteje a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yase en una vida pasada pero ¿si eso saca a la luz secreto a los que Zoe no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro está lleno de personajes tan distintos entre sí y a la vez congenian tan bien que es imposible no quererlos. Claramente no quisiera estar en los zapatos de la pobre Zoe, con un montón de chicos con las hormonas revolucionadas peleando por ella en la misma habitación pero hay que admitir que son tan lindos que me costaría tanto como a ella elegir solo a uno. Me encanta la personalidad de Zoe en todo el libro. Acá vemos cómo ella plantea todos los problemas y aunque no sabe que hacer con muchos de ellos, nunca pierde su esencia. Totalmente insegura de sí misma, congelada del miedo hasta la médula, pero le plata la cara a todo y nunca deja que la pasen por arriba. Eso sin duda es un personaje que vale la pena leer hasta el final. Tiene personalidad fuerte y desidida y nunca deja de ser humana. Tiene miedos como cualquiera pero logra superarlos todos. 

Bien, aquí está la verdadera lección que he aprendido en la vida: por mucho que la vida sea un asco, si tienes buenos amigos, ellos te harán reír.

Digamos que siempre voy a amar a los amigos de Zoe, en especial a la reina Damien que sin dudas es el amigo que siempre voy a querer tener.  Me encanta que en el transcurso de la historia, veamos constantemente la evolución no solo de la protagonista, sino de todos los personajes. Creo que hasta el momento, las únicas dos con las que no conecto son con Erin y Shaunee por ser, en cierto sentido, superficiales. están todo el tiempo hablando de moda y eso me saca de quicio pero las quiero igual.
Ahora, hablemos de los villanos. Neferet comenzó siendo solo una villana mediocre más, pero ya a esta altura comienza a formar algo totalmente oscuro. Todavía le falta mucho para que me guste su personaje. Por otro lado Kalona, se puede decir que yo también caí en su hechizo. Me encanta que se haga el bueno cuando se sabe que no lo es. Tiene ese aire misterioso y me engatusó desde el principio. Lastima que lo veo como uno de esos que no van a durar. Si bien toda la historia se me está haciendo predecible, intento mantener mi mente abierta  para poder dale una oportunidad. Si antes pudo maravillarme con los giros y este quinto libro, hasta ahora es el que más me gustó, quiero poder terminar de descifrar muchísimas cosas.
Tantos giros, tantas sorpresas, tantos secretos, me van a hacer estallar la cabeza si no consigo seguir leyendo! Todo el tiempo me mantuvo expectante y no podía dejar de leer.

MI PUNTUACIÓN: 🌕🌕🌕🌕🌕 (5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIO PRINCIPE

Hola amores! Hoy vengo a mostrarles y dejarles mi opinión sobre el primer libro de esta autora. Fue una lectura conjunta con el gran grupo d...