miércoles, 15 de agosto de 2018

33 razones para volver a verte (volver a ti 1)

Hola lectores! en esta vuelta les traigo un librode romance que me dejó saltando en un pie de la emoción y gritando como loca! Amo los romances y este es un libro bellicimo. Si tienen la oportunidad de tenerlo en sus manos, no lo dejen ir! Como siempre, espero sus comentarios abajo y los espero en mi Instagram.



SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rechel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que traicionó a la única persona que siempre estuvo dispuesta a darlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo ultimo que quiere es dejarse convencer de mudarse con ellos.¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva  tanto tiempo intentando olvidar.

 
- ¿Me estás abrazando?
- Sí...
- No me sueltes...

OPINION PERSONAL

Me costó mucho elegir las palabras para empezar a describir este libro. Primero todo me sonaba a cliché pero a medida que avanzaba en la historia, sentía palabra a palabra como si estuviera viviendo la vida de la protagonista. Lo primero que se hace casi apenas comienza, es simpatizar con los personajes. El dolor, la violencia familiar, la pérdida, la amistad incondicional, la desconfianza, son algunas de las cosas que experimentamos junto a ellos. El prólogo, esos años en los que se describe la niñez de los cuatro amigos se me hizo un poco pesado porque no lograba entender del todo a lo que quería llegar la autora, pero en cuanto comenzó el primer capitulo, descarté todo lo demás. Me metí en la historia por completo. Me hizo sentir muchas cosas y sobre todo, casi me largo a llorar por todas las cosas que les hizo pasar a los dos personajes principales. Me encanta haber visto toda la evolución de ambos a lo largo de todo el libro y celebro que no fue algo pesado en ningún momento como me pasa con la mayoría de estas historias. Otra cosa que me encantó y que con esto cierro, es que usó su seudónimo para quedar dentro de la historia como una de las amigas del pasado de Rachel. Amé completamente a Renata y su forma de ser y los consejos que da. ESO ES UNA AMIGA INCONDICIONAL. En fin.. es una historia a la que sin lugar a dudas tienen que darle una oportunidad y no hagan como yo que lo leí en menos de 5 horas. ( O SÍ...)


"A falta de las pecas de su rostro, 
se conformaba con volver a contar estrellas, 
pero si podía elegir... 
si podía elegir, siempre la prefería a ella."


MI PUNTUACIÓN: 💗💗💗💗💗 (5/5)



AUTORA

Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que escribe en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico entre las que destaca "Llévame a cualquier lugar". Le encanta viajar contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de historias que siempre lleva consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIO PRINCIPE

Hola amores! Hoy vengo a mostrarles y dejarles mi opinión sobre el primer libro de esta autora. Fue una lectura conjunta con el gran grupo d...